Nestlé

CONTACT
CONTACTS
REDES SOCIALES
Alimentación y Bebidas
Industry 4.0

Nestlé

Overview

Como la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo, nuestro objetivo es simple: desbloquear el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos, hoy y las generaciones venideras. Para cumplir con esto, servimos con pasión, con un espíritu de excelencia, ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, en cada momento del día, ayudando a las personas a cuidar de sí mismas y de sus familias. Nuestra cultura se basa en nuestros valores arraigados en el respeto: respeto por nosotros mismos, respeto por los demás, respeto por la diversidad y respeto por el futuro.

Podemos rastrear nuestro origen hasta 1866, cuando la Anglo-Swiss Condensed Milk Company abrió la primera fábrica europea de leche condensada en Cham, Suiza. Un año más tarde, Henri Nestlé, un farmacéutico capacitado, lanzó uno de los primeros cereales infantiles preparados del mundo, “Farine lactée” en Vevey, Suiza.

Hoy, empleamos a unas 273.000 personas y tenemos fábricas u operaciones en casi todos los países del mundo. Con nuestra sede todavía en la ciudad suiza de Vevey, tuvimos ventas de 84,3 mil millones de francos suizos en 2020.

Nuestro portafolio cubre casi todas las categorías de alimentos y bebidas, ofreciendo productos y servicios para todas las etapas de la vida, cada momento del día, ayudando a las personas a cuidar de sí mismas y de sus familias.

Especialidades

Café y bebidas, Lácteos, Confitería, Alimentos culinarios y congelados, Helados, Nutrición infantil, Nutrición sanitaria, Soluciones de F&B fuera de casa y Petcare

Receive the latest news

Subscribe To Our Monthly Newsletter

Sign up to our monthly newsletter to get all the latest news and upcoming events straight to your email inbox.