About: FAQ

¿Alguna duda?

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás la lista de preguntas frecuentes.

Generales

Guadalajara Connectory es un espacio de inovación situado en la ciudad tecnológica más importante del País: Guadalajara, ubicado en el piso 2 de Plaza Sania. Es un espacio de emprendimiento donde startups, universidades y empresas exporan nuevas fonteras en IoT.

El edificio esta dedicado a proveer un ecosistema fuerte de Internet de las Cosas a la Comunidad y lo hacemos a través de un espacio físico para conocerse y colaborar con recursos disponibles a su alcance como: salas de juntas, cowork, mentorias, talleres y mucho más.

Claro que sí, los tour están disponibles con previa cita, hay que agendarlo directamente aquí. Si deseas un tour para un grupo de personas o estudiantes por favor contáctanos aquí para agendarlo.

Apreciamos tu interés en volverte parte de a comunidad siendo miembro. Visita esta página para aplicar como miembro y ser contactado por nuestra área de ventas.

Our membership rates start at $350 / month per member. Learn more about our different membership options here.

Nuestra comunidad está formada por empresas, startups, inversionistas, emprendedores, asociados, universidades y mentores ¡Únete!

Invitamos a nuestra comunidad a cualquier startup o grupo para eventos relacionados con IoT, si tienes dudas aplica aquí para explorar colaboraciones específicas.

Robert Bosch de México impulsa la iniciativa en 2018 y abre sus puertas al público en general para atender las necesidades de Guadalajara y el ecosistema de innovación y desarrollo de IoT.

Claro, puedes revisar todos los eventos en este link, deberás registrarte y asistir a Connectory.

Miembros

Receive the latest news

Subscribe To Our Monthly Newsletter

Sign up to our monthly newsletter to get all the latest news and upcoming events straight to your email inbox.