El 23 de noviembre La Sede de Connectory en Guadalajara cumplió cuatro años de ofrecer un espacio. de Innovación, desarrollo de tecnologías, alianzas y networking. Es por eso que el 25 de noviembre se realizó un evento especial para brindar noticias y hacer un recuento de lo sucedido.

El evento comenzó con la bienvenida de Alberto Ibarrarán, Director de Innovación de Bosch México quien además de agradecer a la audiencia habló acerca de los retos que ha conllevado el desarrollo de Connectory, pero también de los beneficios y cómo se ha convertido en un espacio clave para hacer negocios.

Desde luego Guadalajara Connectory no sería posible sin Los Usuarios que forman la comunidad global. Por eso invitamos a dos clientes que han estado presentes casi desde el inicio de nuestra apertura.

El primero de ellos fue Nicola Briani, CEO de Adview una empresa internacional que ofrece servicios de Marketing Digital, quien habló de su experiencia a lo largo de estos años. Después fue el turno de César Coronado, CEO de Interigento, empresa que ofrece servicios de contabilidad. De igual forma habló desde su perspectiva como usuario y los beneficios que ha obtenido en Connectory.

Después se realizó de forma oficial el anuncio del lanzamiento de Buscabot, empresa que nació de un Hackatón organizado por Talent Land y Bosch, de la cual es la actual CEO Melissa Mendivil, quien fuera Gerente de Innovación de Connectory. Conoce más de esta historia de éxito aquí: CLICK

Continuamos con el evento con la participación de Jesús A. Cortés, CEO de Microside con quien Connectory creó una alianza para generar el desarrollo de un dispositivo que monitorea el C02 en espacios públicos. Conoce más de su empresa aquí: CLICK.

También anunciamos la alianza con Startup México y contamos con la presencia de José Manuel Serrano, director de operaciones. De igual forma una nueva alianza con Ilímita, para lo cual nos acompañó Ramón Morales, CEO de la empresa.

Otra buena noticia es que Connectory estará colaborando con el Laboratorio de Software Libre, para este anuncio nos visitó Manuel Haro. Pronto tendremos más información acerca de esta colaboración.

Para finalizar esta gran noche, contamos con la presencia de Julio Zamora, Científico Investigador en Intel Labs, quien nos dio una gran charla acerca de cuál es el mejor proceso para innovar y cómo el trabajo en equipo con objetivos ayuda a mantener y llegar a grandes resultados.

Después de esto tuvimos una sesión de networking donde nuestros invitados pudieron charlas y convivir con todas las medidas de sana distancia y seguridad.

Receive the latest news

Subscribe To Our Monthly Newsletter

Sign up to our monthly newsletter to get all the latest news and upcoming events straight to your email inbox.