Connectory Talks|El Futuro del Trabajo

Llegamos a la sesión número 8 de nuestro meetup Connectory Talks. Para esta ocasión escogimos el tema “El Futuro del Trabajo”. Pudimos escuchar a Isabel Lozano y a Yoani Aceves, pudimos compartir dudas y comentarios con las speakers y como es usual, tuvimos nuestro espacio para hacer networking. Conoce a más detalle lo sucedido. 

Arrancamos la sesión con Isabel Lozano, con la charla: El espejo negro: trabajar y aprender después del 2020. En donde pudimos ver una perspectiva del pasado y presente y lo que viene en temas de educación y cómo desde luego, a partir del COVID se dio un cambio vertiginoso en la forma en la que los estudiantes aprenden. 

Revisamos las nuevas inquietudes de los estudiantes actuales y cómo esto deberá ser una llamada de atención a las empresas para saber cuáles son las formas en las que los egresados se interesan por las ofertas laborales. 

Imperdibles 

 

 

Recomendaciones bibliográficas de nuestra speaker. 

Después pasamos a la charla Empleo del futuro y tendencias. La Plática fue impartida por Yoani Aceves, ella nos explicó cuáles son las tendencias que vienen en el rubro laboral, el tipo de personas que quieran conectar en el futuro y cómo se van a comunicar las organizaciones, como la tecnología va a ser parte de, cuáles son los puestos en mayor demanda, los que se deberían estar estudiando y perfilando.

También vimos la nueva forma en donde las personas son el centro junto con su humanidad que generará el valor de las organizaciones.

Una increíble oportunidad para imaginar lo que está a la vuelta de la esquina. Así como establecer un excelente momento para hacer un cambio de mindset. 

Sin duda una sesión donde la conversación no se hizo esperar, pudimos compartir las ideas propias y ponerlas a discusión como en cada una de nuestras sesiones. 

Después pasamos al momento de Networking, donde pudimos conocernos mejor y compartir contactos, con la finalidad de crecer como comunidad. 

Si te perdiste la sesión, da click en el enlace de abajo para poder revisar la grabación completa de nuestro Connectory Talks.

 

Siguiente Connectory Talks: Data Analytics. Pronto más información. 

REGISTRO: AQUÍ

Favicon Connectory

Connect with Us!

Av. Vallarta 3300 Col. Vallarta Norte. (Dentro de Plaza Sania).

Piso 2. 

Receive the latest news

Subscribe To Our Monthly Newsletter

Sign up to our monthly newsletter to get all the latest news and upcoming events straight to your email inbox.