About: Our Story

Desarrollado por Bosch

El hogar del Ecosistema de Tecnología en Jalisco

Somos un espacio de co-creación formado por una comunidad de emprendedores, startups y universidades, enfocado a impulsar la innovación en todas las industrias.

Ubicados en un punto estratégico en la ciudad de Guadalajara con una superficie de casi 2,000 metros cuadrados con tecnología de punta.

Más que un coworking

El concepto “Connectory” nace como una necesidad de Bosch de crear un espacio donde exista colaboración entre estudiantes, emprendedores, startups y comunidades, en un lugar que permita la innovación, creación de redes, solución de problemas y una nueva forma de trabajar en la era de la conectividad. Actualmente existen en el mundo 5 espacios Connectory, con la visión de continuar en la apertura de más lugares como éste.

Construyamos un mundo conectado juntos.

Guadalajara Connectory en conjunto con Bosch crean un ecosistema para potenciar el futuro del IoT y contruir un mundo conectado juntos.

Las alianzas sólidas y la colaboración son clave para tener éxito en Internet de las cosas. Si desea beneficiarse de una amplia gama de recursos y formar parte de esta creciente comunidad de innovación, se parte de nosotros hoy.

Nuestro Nombre

El nombre de Connectory es una combinación de las palabras “connection” y “factory”, dos elementos centrales en la visión de Bosch para el futuro.

Es un espacio en donde se producen conexiones entre dispositivos, personas y ecosistemas, a medida que evoluciona a través de una transformación digital.

Connectory se convierte en un espacio físico, diseñado para conectarse y co-crear en torno al tema de Internet de las Cosas para startups, universidades y corporaciones.

Nuestro Team

Guadalajara Connectory está conformado por expertos dedicados y apasionados por la Tecnología, Innovación y emprendimiento con una amplia motivación en común para apoyar a nuestros miembros para que sus empresas, proyectos y emprendimientos logren el éxito global que desean.

 

Conectamos gente, comunidades y tecnología. Somos un espacio enfocado a Innovación y Emprendimiento tecnológico en Guadalajara.

Acerca de Bosch

Cómo líder mundial en fabricación, Bosch tiene una enriquecida historia de innovación. Comenzó en 1886 como un startup en el patio trasero, cuando Robert Bosch desarrolló la primera bobina automotriz. Durante los siguientes 130 años, la compañía se ha posicionado como líder de fabricación industrial, admirada en todo el mundo por sus productos de calidad que van desde componentes automotrices, herramientas eléctricas, electrodomésticos y sofisticada tecnología de sensores. Ha medida que la era digital transforma muestro mundo y miles de millones de dispositivos están vinculados a Internet, Bosch está desarrollando sus fortalezas en la fabricación para brindar nuevas capacidades a un mundo conectado.

About 1871

Founded in 2012, 1871 was created to support Chicago’s digital startup community. Since that time, it has become the hub for the city’s thriving technology and entrepreneurial ecosystem. Today 1871 is the home of more than 400 early-stage, high-growth digital startups. Located in The Merchandise Mart, this 150,000 square foot facility is also the headquarters of nationally recognized accelerators, industry-specific incubators, tech talent schools, the Illinois Science and Technology Coalition — the state’s leading technology advocate, a number of Chicago-based VCs, and satellite offices for Northwestern University, University of Illinois, University of Chicago, Loyola University Chicago, Illinois Institute of Technology, DeVry University, and DePaul University.

Receive the latest news

Subscribe To Our Monthly Newsletter

Sign up to our monthly newsletter to get all the latest news and upcoming events straight to your email inbox.